Filiales • 19 diciembre 2019

Fin de año Pincha en Moreno

La filial Carlos Salvador Bilardo de Moreno se reunió para despedir el año y brindar por un gran 2020 del Club
Compartir

Los y las integrantes de La Filial Carlos Bilardo de la localidad de Moreno se juntaron en la Hamburguesería "La Cher" de Ramos Mejía para celebrar el gran año de Estudiantes y augurar un mejor 2020.

Esta convocatoria sirvió además para presentar en sociedad a todos los miembros de Comisión Directiva de la filial encabezada por el Presidente Mario Gabriel Dimarco que dijo unas palabras a los presentes en lo que fue el inicio de la velada.

Después, ya en plena noche, se proyectaron los saludos de los jugadores del actual plantel y de algunas personalidades del Club a la Filial Moreno. Para el final de este segmento se reprodujeron videos alusivos a Bilardo y momentos importantes de la historia Pincha.

En la reunión hubo sorteos, juegos interactivos relacionados a la historia deportiva de Estudiantes y se entonaron varias canciones Pinchas de todos los participantes en varios momentos de la  noche.

Ya en el cierre se sorteó una camiseta obsequiada por el Club y se hizo un video de todos los hinchas y simpatizantes que concurrieron a la reunión. Ellos agradecieron el momento del Club al Presidente Juan Sebastián Verón y brindaron en lo que fue noche inolvidable.

Ver más novedades