Oficina Virtual Oficina virtual
Filiales • 11 mayo 2020

Filiales albirrojas solidarias

Las representaciones "La Bruja" y "Carlos Salvador Bilardo" entregaron comida al Programa "Puentes en la Infancia" y al merendero "Los Patitos de Esther", respectivamente
Compartir

Como parte de la labor comunitaria que desarrollan las filiales pinchas durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, las representaciones de la ciudad de Tres Arroyos y del partido bonaerense de Moreno, hicieron guisos solidarios para ayudar a un gran número de familias.

La filial "La Bruja" de Tres Arroyos, aportó viandas de guiso al programa "Puentes en la infancia". Junto con la ayuda del municipio y particulares, se entregaron 100 porciones de fideos con bolognesa para el espacio que funciona en el SIC del barrio Olimpo. Dicha entidad se encargó de distribuir la donación entre aproximadamente 38 familias. Los fideos y parte de la salsa de tomate fueron aportados por el área de Desarrollo Social, mientras que el resto de los insumos los acercaron particulares y la representación albirroja fue la que se encargó de sumar verdura y mano de obra.

Por su parte, la filial de Moreno que lleva el nombre de Carlos Salvador Bilardo hizo su aporte al Merendero "Los Patitos de Esther" (Franklin 2536), donde organizaron conjuntamente un guiso, que entregó 80 viandas.

Hubo doble alegría por estas acciones, ya que por un lado los integrantes de las filiales lograron el objetivo que se propusieron, y por el otro, mantienen en alto los valores del ADN rojo y blanco.

Ver más novedades