Filiales • 14 noviembre 2019

Fiesta en Magdalena con la filial Bilardo

Este sábado se realizará el Club Villa Garibaldi una fiesta organizada por la Filial Carlos Salvador Bilardo de Magdalena. La misma será abierta a todos los Pinchas de la región que desde las 21.30 podrán disfrutar de un encuentro gratificante para toda la familia de Estudiantes
Compartir

El maravilloso momento que atraviesa la comunidad pincha es celebrado en distintos puntos de la región y en ese sentido es que en la vecina localidad de Magdalena, cercana a la ciudad de La Plata, este sábado por la noche se realizará una cena en el Club Villa Garibaldi organizado por la Filial Carlos Salvador Bilardo.

La tarjeta tendrá un costo de 360 pesos mayores y de 200 para los menores de 10 años. Quienes quieran acercarse a Lavalle, entre Patria y Miranda, donde se realizará el evento, deben llevar los cubiertos e ir preparados para disfrutar de una gran fiesta junto a la familia de Estudiantes que tuvo en la historia reciente dos representantes de lujo para el primer equipo. Uno ha sido Guido Carrillo que surgió de las juveniles del Club, rompió record de goles en inferiores y actualmente juega en la Liga Española, más precisamente en el Leganes de la primera división. El otro jugador es Matías Pellegrini que en el fin de semana disfrutó como hincha la vuelta a casa y de su presente en el conjunto de Gabriel Milito.

Ver más novedades