Voleibol • 11 mayo 2019

Fiesta de mini vóley en el Country

El Country Club fue una de las sedes del primer encuentro de mini vóley de la Federación Metropolitana de Vóleibol. Un total de 177 niños y niñas de diferentes instituciones compartieron una divertida jornada en City Bell

La gran cita del mini vóley metropolitano llegó al Country Club de City Bell en la mañana del sábado. A lo largo y ancho de la zona de influencia de la Federación Metropolitana de Vóleibol, miles de niños y niñas vivieron una hermosa jornada deportiva con el objetivo de promocionar el deporte y rescatar valores como el compañerismo y el respeto al rival. El Pincha fue uno de los doce anfitriones de la primera edición del 2019.

Estudiantes recibió a Municipalidad de Berazategui, Banco Provincia, Gimnasia La Plata, Burzaco, La Patriada, Universitario de La Plata, Defensores de Banfield y Deportivo Berazategui. La actividad comenzó a la mañana y se extendió hasta el mediodía con un ambiente muy divertido que reunió a chicos, chicas, profes y numerosas familias.

La organización fue posible gracias al trabajo y compromiso de coordinadores y profesores de nuestro club, quienes aportan cada día su tiempo y pasión en pos del crecimiento del vóley. Este encuentro, que les brinda a los más pequeños y pequeñas la posibilidad de introducirse en el deporte y enriquecer su etapa de desarrollo y formación, tendrá su próxima edición el 15 de junio, con sedes a confirmar.

Ver más novedades