Country Club • 22 diciembre 2019

Festejo de domingo para inaugurar oficialmente la temporada

Luego de dos postergaciones por mal tiempo, la Secretaria de Deportes del Club, definió fijar para este domingo la fecha de la fiesta de inicio de la temporada de verano 2019/2020 en City Bell
Compartir

Las adversas condiciones de tiempo en las jornadas del domingo pasado y del último sábado obligaron a dos postergaciones de la fiesta de inauguración de la temporada de verano 2019/2020. Por esto, la organización del evento ya definió que este domingo 22 de diciembre, desde las 14.30 horas, empezará la jornada de festejo en el Country Club de City Bell.

Como ya se había anunciado anteriormente, estará presente el Presidente Juan Sebastián Verón y seguirá de cerca las actividades que serán variadas porque habrá torneos de tejo, acuagym, competencia de fútbol tenis (con una sorpresa especial para los participantes), dance mix, sorteos y música en vivo para terminar.

Durante todo el día, además, estarán exhibiendo parte de su habrá trabajo los integrantes del Museo de Estudiantes. Sumado a esto, habrá entretenimientos e inflables para chicos, show de malabares, feria artesanal y sorteos en lo que será un ambiente ideal para la familia Pincha.

Ver más novedades