Fundación • 16 enero 2019

Festejo de Día de Reyes con la Fundación Estudiantes

Junto a Pinchas Solidarios celebraron la jornada en la Copa de Leche "Encuentro" de Los Hornos
Compartir

El pasado domingo se realizó el festejo del Día de reyes en la localidad de Los Hornos, a cargo de Pinchas Solidarios y la Fundación Estudiantes. La jornada tuvo lugar en la Copa de Leche "Encuentro", donde hubo inflables, metegoles y hasta un escenario para bailar, con la presencia de más de 100 chicos y chicas que se acercaron.

En el terreno vecino jugaron un picado que duró horas, con pelotas que llegaron desde el club, gracias al área de Fútbol Profesional. Del almuerzo se encargó Cristina, quien hace más de 20 años abre su casa y ayuda a más de 120 familias que necesitan de una mano solidaria que no pide nada a cambio.

Hubo 150 regalos, que llegaron de la mano del Hockey de Estudiantes, gracias a las chicas que siempre están listas a la hora de juntar juguetes, prepararlos y envolverlos. La visita de Schunke fue la gran sorpresa y el cierre especial: además de firmar autógrafos y sacarse fotos, tuvo la oportunidad de charlar con las compañeras del barrio que tanto hacen por los chicos.

Si querés donar alimentos, ropa, juguetes o lo que te parezca oportuno, podés llamar a Cristina al 221 602-1125 o mandarle un WhatsApp. También te podés acercar hasta la Copa de Leche "Encuentro" en calle 152 y 57.

Ver más novedades