08 de julio de 2018

Feliz domingo

Estudiantes salió victorioso con sus equipos superiores de hockey en la última fecha de la fase inicial. Los caballeros vencieron a Ferro 5-2 y se metieron en la Reubicaciòn B. Las mujeres del C ganaron por la mínima diferencia a Padre Madre y además de estar en el Top 10 finalizaron invictas la etapa clasificatoria

Fue un feliz domingo para el hockey de Estudiantes. Es que sus equipos de damas y caballeros salieron victoriosos en sus últimas presentaciones de la ronda regular. Los varones en el Country Club, por el certamen de la B, derrotaron a Ferro 5-3 (Federico Salas los 5 goles); mientras que las mujeres de la tira C batieron 1-0 (Carla Baliccia) a Padre Mario en Villa Celina.

A partir de estas victorias, tanto los varones como las mujeres cumplieron con su cometido. Es decir estarán en la ronda de siguiente sin tener que estar pendiente del descenso. Los caballeros jugarán la Ronda Reubicación B, certamen que se desarrollará por el sistema “Round Robin”, es decir a una rueda divididos en dos zonas por sistema olímpico. Los equipos que terminen en la posición primera de cada zona jugará los Play Off para determinar el campeón de la temporada.

Las damas del C, se aseguraron estar en el Top 10 del campeonato metropolitano dominical. Esta etapa, de la que participarán los mejores cinco de la zona 1 y la zona 2; se jugará al igual que los caballeros por el sistema “Round Robin”, a una sólo rueda. Los equipos que terminen en la posiciones 1° al 4° jugarán los Play Off para determinar el campeón de la temporada 2018.

Estudiantes C en su campaña, finalizó invicto un hecho más que significativo, con ocho victorias y cinco empates culminado en la tabla segundo detrás de Monte Grande.

Es de destacar que en este campeonato Top 10, se dará por primera vez en la historia el clásico con Gimnasia, elenco que integró la zona 2 que sobre doce juegos ganó 8.

Sobre los partidos que culminaron con triunfos pinchas, en el Country Club los varones tuvieron una gran tarde y con un Federico Salas muy iluminado, tal es así que anotó los cinco goles del elenco de Romina Cañón que a lo largo del pleito fueron superiores a Ferro pero por momentos sufrieron más de la cuenta.

Para Estudiantes C, el cierre fue perfecto. Si bien ganaron apenas 1-0, gracias al gol de Carla Baliccia; las situaciones de gol para las pupilas de Pablo Raina abundaron, lo mismo que la cantidad de córner cortos (15 en total) que esta vez no fueron efectivos como en otras ocasiones.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Por otro paso positivo

Estudiantes A visita a Champagnat por la Reubicción C-D. El B recibe a Temperley
LEER MÁS...

Volvió al triunfo

Estudiantes C venció 4-2 a San Lorenzo por el Top 10 de hockey femenino. Los varones perdiero con SAG de Lomas de visitante 3-2
LEER MÁS...

Para volver a sonreír

Estudiantes C recibe a San Lorenzo y los caballeros juegan en Lomas con SAG en otra jornada dominical de hockey
LEER MÁS...