13 de marzo de 2018

Fecha y hora del repechaje

El cuadrangular que definirá la permanencia del voley pincha en la Liga Argentina A2 se pondrá en marcha el viernes y el debut del elenco masculino de Estudiantes será ante La Matanza Deportes el viernes a las 19.30. Luego jugará con La Calera y cerrará con el organizador Tunuyan de Mendoza

Estudiantes no sólo conoce a sus rivales de la ronda de repechaje de la Liga Argentina A2 de voley masculino que se llevará a cabo en la provincia de Mendoza, sino que además ya sabe cuando y como serán los cruces de esta instancia en donde se definirán quienes continuarán en dicha competencia en el 2019.

Este cuadrangular, que tendrá además del conjunto pincha, al club organizador Tunuyan de Mendoza, al Club Social y Deportivo La Calera de Córdoba y La Matanza Deportes, se iniciará el próximo viernes y el primero en iniciar la competencia será Estudiantes. El debut del elenco que conduce Mauricio Arrúa está programado para las 19.00 y el rival será La Matanza.

Como quedó dicho en esta instancia se definirán los equipos que se participarán en la próxima edición de la Liga Argentina. Por esta razón el duelo con La Matanza será clave para las futuras aspiraciones albirrojas.

El calendario de juego y los horarios es el siguiente:Viernes 16: 19.00

  • La Matanza Deportes
  • Sábado 17: 19.00
  • C.S.y D. La Calera Córdoba
  • Domingo 18: 21.30
  • Club Tunuyan de Mendoza
Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Otro tropezón

El elenco de voley masculino cayó 3-1 con Boca. Así Estudiantes sumó la sexta caída en fila en la ronda clasificatoria
LEER MÁS...

Duelo complicado ante Boca

Estudiantes recibe al Xeneize en Banco Provincia
LEER MÁS...

Nueva derrota para el equipo masculino

Los de Mauricio Arrúa cayeron 3-0 ante San Lorenzo
LEER MÁS...