Venta de Entradas • 26 septiembre 2019

Exitoso primer día de venta de entradas para abonados

El expendio de localidades para la reinauguración de UNO es exclusivamente online a través del sistema "Tu Entrada"
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata hace saber que, en el primer día de venta de entradas para Abonados Experiencia Fútbol, el expendio se llevó a cabo con éxito y las consultas fueron resolviéndose durante el transcurso del día.

VENTA DE ENTRADAS EXITOSA Y CONSULTAS RESUELTAS

La ventana de venta para los abonados comenzó tal cual lo previsto a las 10.00, con una demanda acorde a lo esperado y el sistema de "Tu Entrada" funcionó con normalidad. Desde la mañana se reportaron consultas vinculadas a errores en los usuarios que, en más del 90% de los casos, se debieron a socios que intentaron ingresar con un mail que no se encontraba en el registro. Asimismo, el total de consultas con error de usuario por utilizar otro e-mail o por haber generado uno nuevo no representó más del 3% de los habilitados en la ventana.

Uno de los errores frecuentes fue la generación de un nuevo usuario, que no correspondía con los perfiles que habían adquirido debidamente el abono, por lo cual automáticamente el sistema (que no tuvo inconveniente alguno) lo reportaba como una falla, al no concordar con los datos de validación de mail, DNI, nombre y apellido del titular. De igual manera, todas y cada una de las consultas que llegaron tanto a la Sede Social como a través del correo electrónico de "Tu Entrada" fueron evacuadas y resueltas.

¿QUIÉNES PUEDEN INGRESAR AL SISTEMA DE VENTA?

Podrán ingresar al sistema todos aquellos titulares de Abonos a Experiencia Fútbol en cualquiera de sus modalidades y sectores y, llegada la fecha informada, los Socios Actualizados (individuales y cabeza de grupo familiar). No podrán acceder los adherentes o hijos/as que conforman el grupo familiar, ya que sólo estará habilitado el titular para comprar sus entradas. La misma restricción corre para los Abonados no titulares del mismo, ya que sólo estará habilitado el titular del abono, y los Socios Actualizados que hayan registrado el mail de un tercero (sólo lo podrá hacer el titular del e-mail declarado).

¿CÓMO SE INGRESA AL SISTEMA DE VENTA?

Con el mail registrado en el club o en Experiencia Fútbol, deberás ingresar a www.tuentrada.com/preventaestudiantes y solicitar la contraseña cliqueando en "¿Ha olvidado su contraseña? De esta manera, únicamente tendrás que recuperar tu pass al tener en cuenta que el sistema ya cuenta con un registro de todos los mails. Aquellas personas que ya cuentan con usuario en www.tuentrada.com también tendrán que hacerlo.

Es importante que ingreses al sitio en la fecha de la ventana que te corresponde según tu condición. Si ingresás antes es posible que aún no estén subidos tus datos al sistema de venta.

Quienes integran cada ventana estarán habilitados con el mail del titular (Abonados y Socios Actualizados en el reempadronamiento). En los casos de socios que se actualizaron y validaron el correo electrónico de un tercero (hijos/as, familiar o amigo/a), el acceso al sistema y la compra la deberá hacer el titular del mail referido, ya que la base de datos conserva el mismo para facilitarle la gestión a las personas sin e-mail.

CONTACTO Y CONSULTAS

Para información de contacto o consultas vía mail deberán hacerlo al siguiente correo electrónico: volvemos@estudiantesdelaplata.com o info@tuentrada.com

Ver más novedades