Oficina Virtual Oficina virtual
Medios de Comunicación • 19 diciembre 2019

Exitoso cierre de año de Acá hay una Escuela en UNO

El programa radial realizó su última emisión del 2019 con un gran festejo en el Paseo de Los Profesores del Jorge Luis Hirschi junto a la Familia Pincha. Juan Sebastián Verón y representantes albirrojos estuvieron presentes disfrutando la noche y los show en vivo
Compartir

Pasó otro gran año para Acá hay una Escuela que se emite todos los miércoles por La Cielo 103.5. En el día de ayer, cerró su ciclo 2019 con un gran programa en el Paseo de Los Profesores del Estadio Jorge Luis Hirschi junto a la Familia Pincha, Juan Sebastián Verón, dirigentes, filiales, agrupaciones, colectivos y representantes de los deportes amateur del club. El evento se pudo disfrutar en vivo a través de la aplicación Estudiantes Play.

En un inicio muy emotivo, los campeones Julián Camino, Claudio Gugnali, Sergio Gurrieri y Gabriel "Bambi" Flores estuvieron en la mesa del programa. Observando la majestuosidad del estadio y ante una multitud de hinchas. "Muy contento de estar acá junto a los hinchas. Felicito a toda la gente que ha hecho posible la culminación de UNO", expresó Camino e, inmediatamente, su gran amigo Gugnali agregó: "La verdad que este es un momento inolvidable, pasan cosas muy lindas en Estudiantes. Este club es capaz de todo. Somos el mejor del mundo, el más difícil, el que nadie quiere enfrentar". Por su parte, Bambi Flores destacó. "Acá todos somos campeones del mundo, todas las épocas, lo importante es que estemos juntos. La finalización del estadio marca una época. No hay un club en el mundo que haya hecho todo lo que hizo Estudiantes este año". Por último, Gurrieri manifestó su alegría: "Quiero enviarle un gran saludo a todas las filiales del país. Este hay sido un año maravilloso. Felicito a nuestro presidente Juan Sebastián Verón y le agradezco a la Familia Pincha por el cariño. Estar en UNO me emociona".

A continuación, Juan Sebastián Verón brindó unas palabras para la Familia Pincha presente: "De a poco vamos tomando conciencia de lo que tenemos hoy en día. Estudiantes vive transformándose en algo cada vez mejor. Tenemos la responsabilidad de dejar un gran club para las generaciones que vienen. El estadio está hecho para juntarse y pasar el rato. Tenemos la obligación de cuidarlo. Este espacio tiene un valor incalculable". Luego de las palabras del presidente, Agustín Alayes resaltó el trabajo hecho durante 2019: "Fue un año intenso, con muchas alegrías y enseñanzas para todos. Lo más determinante fue la reinauguración de UNO. Disfrutamos una fiesta muy linda".

Finalizado el programa, todos los presentes disfrutaron de las exhibiciones de los deportes amateur: boxeo, gimnasia artística, jugo, e-Sports, taekwondo, vóley, básquet. Además, los diferentes movimientos albirrojos desplegaron sus stands con productos pincharratas para autogestionar sus actividades diarias para representar al club. Fundación Estudiantes, Subsecretaría de Género y Diversidad, Pinchas Feministas, Museo Estudiantes, Colectivo Cultural Alejandro Sabella, Pinchas Solidarios y representantes de filiales y agrupaciones.

Por último, la Familia Pincha disfrutó, cantó y bailó en el Paseo de Los Profesores con los shows musicales de Yoel Campos, Iván Sadovsky, La Role (jugadora del fútbol femenino pincha) y Todos menos tú. El carnaval pincharrata fue un cierre perfecto para otro gran año de Acá hay una Escuela, que volverá en 2020 con nuevos e imperdibles contenidos.

Ver más novedades