Fútbol InfantilFútbol Juvenil • 19 noviembre 2019

Exitosa prueba de arqueros en el Country

El área de captación y formación de arqueros del club evaluó este lunes a más de 80 arqueros de distintas edades, desde las categorías 2004 a 2011

El lunes feriado se trabajó igual en el Country Club, y más precisamente en la cancha de césped sintético, en donde se llevó a cabo una prueba abierta de arqueros, para chicos nacidos entre 2004 y 2011. En total, se evaluaron a más de 80 chicos.

A cargo de los entrenadores Marcelo Salinas, Emiliano Moranderia, Juan Ignacio Latorre, Lucas Boris y Ramiro Blanco, se desarrolló un nuevo encuentro evaluatorio de arqueros en City Bell, en donde se probaron más de 80 chicos de todas las edades. La jornada contó con la participación de varios guardametas de Divisiones Juveniles del club, y las tareas desarrolladas se centraron en coordinación, reactividad, juego aéreo, saque y juego con los pies, divididos en ocho estaciones de trabajo. De todos los concurrentes, los entrenadores de arqueros seleccionaron a un grupo para seguir evaluándolos en instancias futuras. 

Ver más novedades, Ver más novedades