Filiales • 12 agosto 2019

Exitosa cena solidaria de la Filial "La Bruja"

Lo recaudado será destinado a los Jardines Maternales Frutillitas
Compartir

La filial local "La Bruja" concretó anoche la primera cena show del año, que congregó una importante concurrencia. Uno de los principales objetivos de la conformación de la agrupación tresarroyense es la acción solidaria, por lo que en esta oportunidad lo recaudado será destinado a los Jardines Maternales Frutillitas.

El presidente de la entidad, Horacio Ramón, agradeció el apoyo recibido por la gente de Tres Arroyos que colmó el salón, y apostó a una próxima realización en un lugar que permita albergar mayor cantidad de personas. Asimismo se realizaron sorteos con camisetas autografiadas por el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón.

Para finalizar la jornada se disfrutó la música con la presencia de la cantante local Rocío Tossetti, acompañada de Diego Adamo, Lucho Perpeto y Nahuel Pintos, mientras que el cierre estuvo a cargo de Francisco "Pancho" Santarén. Los integrantes de la Filial "La Bruja" presentaron la bandera que los identificará, al tiempo mostraron su satisfacción por poder llevar adelante este tipo de eventos que no solo hacen a la presencia del club en dicha ciudad, sino que permite unir a los hinchas de la institución en acciones solidarias.

Ver más novedades