EstadioSocios • 6 junio 2019

Evento inaugural: En los próximos días se viene la preventa

A 156 dias de la inauguración del nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, aclaramos la metodología que se utilizará para la preventa de localidades para los hinchas de Estudiantes
Compartir

Ante la gran cantidad de consultas por parte de los socios, hinchas y simpatizantes albirrojos respecto al evento del 9 de noviembre en el estadio Jorge Luis Hirschi, desde el Club Estudiantes de La Plata aclaramos como será el procedimiento de la venta de entradas para la inauguración de nuestra nueva casa.

Con la cuenta regresiva en marcha, la Familia Pincha espera ansiosa el 9/11, día en que volveremos a UNO después de muchos años de lucha. Es de destacar que la preventa para los hinchas será con el siguiente orden de prioridades: primero se respetará a los "Socios León", que en su debido momento colaboraron con el club para la construcción del estadio. En segundo orden, la venta será para los Abonados a UNO, incluidos lo que hayan comprado el Abono Familia. Luego, el orden de venta se abocará a los Socios del club. Más próximo a la fecha, informaremos el cronograma de expendio de localidades y su debido procedimiento. ¡La vuelta a casa la hacemos entre todos!

Ver más novedades, Ver más novedades