Fútbol Juvenil • 24 agosto 2019

Estuvo a la altura de un rival exigente

Estudiantes sacó pecho ante Boca, y se quedó con siete puntos en la quinta fecha de la Superliga Juvenil. El Pincha obtuvo las unidades en City Bell, por una gran producción de las categorías mayores. La quinta ganó y mira a todos desde arriba. En Ezeiza las más chicas no pudieron sumar
Compartir

¡Bien Pincha! Estudiantes sacó pecho ante Boca, y se quedó con siete puntos en la quinta fecha de la Superliga Juvenil. El Semillero obtuvo las unidades en City Bell, por una gran producción de las categorías mayores. La quinta ganó y mira a todos desde arriba. En Ezeiza las más chicas no pudieron sumar.

DE CITY BELL UNA FORTALEZA

La clave de la jornada estuvo en City Bell. Allí, el bloque mayor recibió a Boca, e impuso las condiciones como anfitrión. Con triunfos en cuarta y quinta, más el empate de la sexta, el Pincha sumó siete.

Abrió el día el equipo de Martín Mazzucco, que golpeó dos veces en el primer tiempo, para ponerse 2-0 y sostener la victoria en el complemento. La visita descontó, pero no opacó el gran triunfo albirrojo, que llegó a 8 puntos. Luego, la quinta ganó un partido ante un rival por demás complejo. En un trámite parejo, y después de verse superado en los primeros 45 minutos, en el segundo capítulo Estudiantes creció, y tuvo premio sobre el final. De una mano dentro del áera, Ezequiel Naya sacó rédito desde el punto penal, para ganar 1-0 y seguir en la punta del torneo con 13 unidades. En el cierre, la sexta luchó ante el Xeneize y sumó un empate valioso.

SIN PUNTOS DESDE EZEIZA

En el Centro de Entrenamientos de Ezeiza, Boca marcó el ritmo de la jornada y se quedó con los nueve puntos en juego. En séptima y novena, la derrota fue por la mínima, mientras que en octava el Xeneize aprovechó un buen momento en el segundo tiempo para ganar 4-2. Por la fecha 6, se vendrá Talleres de Córdoba para el Pincha.

SÍNTESIS  DE LA JORNADA:

Cuarta División: Estudiantes 2 (Herlein y Spetale -p-) -  Boca 1

Quinta División: Estudiantes 1 (Naya -p-) - Boca 0

Sexta División  Estudiantes 1 (Piedrabuena) - Boca 0

Séptima División  Boca 1 - Estudiantes 0

Octava División:  Boca 4 - Estudiantes 2 (Coronel y González)

Novena División: Boca 1 - Estudiantes 0

Ver más novedades