Colegio • 3 enero 2020

Estudiantes y la Fundación FINAER firmaron un convenio de cooperación

El viernes por la mañana en el Country se llevó a cabo la rúbrica de acuerdo con la Fundación FINAER (Fundación para la Investigación y Asistencia de la Enfermedad Renal) que tendrá un importante beneficio para el Colegio y los deportistas del Club
Compartir

El Presidente Juan Sebastián Verón y el máximo responsable de FINAER (Fundación para la Investigación y Asistencia de la Enfermedad Renal), Doctor Federico Cicora, terminaron de cerrar el acuerdo entre Estudiantes y la Fundación para desarrollar en conjunto charlas para los estudiantes del Colegio y campañas de concientización sobre la importancia de la donación de órganos.

También, a través de este convenio que se terminó de rubricar este viernes al mediodía en el Country Club de City Bell, se acordó que todos y todas las deportistas del Club tengan cobertura nefrológica de cualquier patología anexa de manera gratuita.

Este vínculo se termina de concretar gracias a la amistad entre Verón y Cicora que compartieron la etapa formativa como futbolistas juveniles. Desde allí, a pesar de ser profesionales en distintos ámbitos, siguieron en contacto y hoy formalmente vuelven a trabajar juntos por los chicos y las chicas de Estudiantes.

Ver más novedades