Oficina Virtual Oficina virtual
Colegio • 15 mayo 2020

Estudiantes, "Unido por la misma pasión"

Las autoridades del nivel secundario del Colegio del Club, fueron invitados por parte del Instituto River Plate para ser parte de un proyecto que plantea acercar a las comunidades educativas de distintos clubes
Compartir

En medio del trabajo educativo llevado a cabo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, las autoridades del nivel secundario del Colegio del Club Estudiantes fueron convocados por el Instituto River Plate a formar parte del proyecto "Unidos por la pasión".

El mismo tiene como objetivo desarrollar acciones tendientes a acercar a las comunidades de alumnos, alumnas, docentes, autoridades y familias de instituciones que tienen características en común.

En esta oportunidad, los institutos que participan son los de River Plate, Independiente, Racing Club, Vélez Sarfield, Lanús, Gimnasia y Esgrima La Plata, Godoy Cruz de Mendoza e Instituto de Córdoba.

Así, estudiantes de las diferentes instituciones fueron parte de un video que invita a estar "unidos a la distancia por la pasión de aprender a disfrutar y compartir".

En este sentido, el Departamento de Educación Física y Orientación Deportiva del Club Estudiantes de La Plata agradece la propuesta y espera la posibilidad de reencuentro para compartir espacios de aprendizaje y disfrute vinculados a la educación.

Ver más novedades