Oficina Virtual Oficina virtual
MarketingPrensa • 23 abril 2020

¡Estudiantes Play cumple 6 meses!

El club produjo más de 200 contenidos exclusivos y 86 horas de transmisiones en vivo, permitiendo a sus hinchas de todo el mundo, meterse en la intimidad institucional
Compartir

Estudiantes Play, la primera plataforma de streaming de un club de fútbol de Argentina, cumple 6 meses desde su lanzamiento, realizado el 23 de octubre último. Durante este período, los hinchas del club accedieron a imágenes exclusivas y pudieron disfrutar en vivo, de innumerables eventos de la vida institucional.

Desde su lanzamiento, Estudiantes Play tuvo más de 32.000 descargas (iOS y Android), logrando llegar a 93 países entre los que se destacan Estados Unidos, España, Brasil, Uruguay, Chile, India, Estonia y Nigeria. El 63% de los suscriptores utilizan la plataforma semanalmente, conectándose desde las App (80%) y la página web (20%).

Hasta el momento, hubo más de 86 horas de transmisiones en vivo y se superaron los 200 contenidos exclusivos para el club, que se disfrutaron en La Plata, Argentina y el mundo.

"Hace 6 meses nos propusimos ser pioneros en el fútbol argentino en contar con este tipo de plataformas digitales. Hoy estamos muy orgullosos de todo lo logrado. Hemos mejorado la comunicación acercando el día a día del club a nuestros socios e hinchas sin importar dónde vivan", aseguró Juan Sebastián Verón, presidente de la institución.

El desarrollo de Estudiantes Play es el resultado de un trabajo continuo que llevan adelante las áreas de Comunicación y Marketing, a cargo de los directivos Javier Porta y Mariano Vázquez Mangano, respectivamente; el desarrollo tecnológico de la empresa Poipes, pionera en el negocio de streaming de fútbol en Latinoamérica; productoras asociadas, y la colaboración indispensable del plantel profesional, deportistas y empleados del club.

"Para Poipes es un orgullo trabajar codo a codo con todos los involucrados en este proyecto y poder ofrecer en estos primeros 6 meses, un producto de calidad a la altura de un club modelo como Estudiantes", expresó Pepe Amorín, CEO de Poipes.

LO MÁS VISTO

Dentro de los 209 contenidos exclusivos de Estudiantes Play, se destacan la cobertura de la vuelta al Estadio UNO, la Película "Héroes de Old Trafford", las presentaciones de Javier Mascherano y Marcos Rojo, además del programa conducido por Viviana Vila, "Tu primera pelota", un ciclo de entrevistas con un clima intimista, que presenta las historias de vida de los grandes ídolos del club.

PRODUCCIONES EN VIVO

Con respecto a transmisiones en vivo, Estudiantes Play alcanzó las 86 horas en sus primeros 6 meses, enfocándose en partidos de reserva, divisiones juveniles, fútbol femenino, básquet, vóley, e-sports y otros eventos institucionales. Además, el programa partidario "Acá hay una Escuela", sale todos los miércoles a las 20.00, en dúplex con FM Cielo.

"PINCHAS EN CASA"

En el marco de la situación que se vive a nivel mundial por la pandemia por COVID-19, se sumó con éxito la sección "Pinchas en Casa", en la que figuras del plantel profesional y ex jugadores albirrojos que se encuentran en diferentes ligas del mundo, son entrevistados en notas exclusivas para todos los fanáticos albirrojos.

ACERCA DE ESTUDIANTES PLAY

Estudiantes Play ofrece un contenido audiovisual nuevo cada día, para poder disfrutar de la vida del club desde adentro, con entrevistas, programas exclusivos, producciones especiales y transmisiones en vivo de eventos y partidos de diversas disciplinas.

Hay dos tipos de suscripciones: una gratuita con acceso restringido y otra paga (mensual, semestral o anual) que permite disfrutar de todos los contenidos disponibles.

Para más información, ingrese a www.estudiantesplay.com

Ver más novedades, Ver más novedades