12 de octubre de 2017

Estudiantes, las filiales y la Selección

En una nueva emisión de Acá hay una Escuela las temáticas centrales fueron las filiales del Club y la Selección Argentina con la presencia de Luis Álvarez Gelves, Coordinador de las filiales, y la palabra de Claudio Gugnali que estuvo en el triunfo Albiceleste en Ecuador

La Argentina y Estudiantes parece que tienen un lazo más que cercano. Cuando se unen los colores rojos, celestes y blancos algo bueno pasa. Este vínculo se da en varias facetas, por ejemplo, con la Selección Nacional de Fútbol, y la relación del Club desde la Ciudad de La Plata a distintos puntos del país.

Para ponerle voces a estas cuestiones, estuvieron en el programa Acá hay una Escuela, emitido todos los miércoles por 221 Radio (FM 103.1), Luis Álvarez Gelves –Coordinador de las filiales de Estudiantes- y Claudio Gugnali –ayudante de campo del cuerpo técnico de Alejandro Sabella y que estuvo en Quito en el triunfo argentino ante Ecuador-.

Ambos, remarcaron la importancia del Club a nivel nacional y cada protagonista, tanto Álvarez Gelvez como Gugnali, hablaron sobre la relación Pincha – Argentina. Gugnali manifestó, entre distintas declaraciones relacionadas a Estudiantes y su importancia, que hubo escuela Albirroja en la altura ecuatoriana: “ayer Sampaoli me reconoció que fue Sabellista con la formación que armó”.

Por su parte, Álvarez Gelves, contó la importancia de las filiales en todo el país y su preponderancia en la expansión del Club. “Desde mi lugar intento hacer más grande a Estudiantes para que no pare de crecer y veo un avance muy importante. Todos tenemos que aprovechar y estar en sintonía para que el Club llegue a todas partes”.

También, como es habitual en Acá hay una Escuela, tuvieron su lugar diferentes personajes que diariamente hacen funcionar al Club y otros que alientan lejos de La Plata. Este miércoles fue el turno de Armando Garmendia, recepcionista de la Sede Social y jugador profesional entre 1981 y 1982 que pudo conocer a todos los “monstruos de ese equipo”, y Claudio Omar Tiso, hincha de Estudiantes que alienta desde Azul.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

“Voy a dar el máximo como cuando era futbolista”

Leandro Benitez se presentó en los estudios de FM Cielo, la nueva casa del programa radial Acá hay una Escuela
LEER MÁS...

La CD a disposición de Bilardo

El directivo Álvarez Gelves lo visitó en la clínica
LEER MÁS...

La Fundación Estudiantes en Acá hay una Escuela

En el programa que habla sobre la cultura Pincharrata estuvieron Daniel Cajade y Bruno Leone, integrantes de la Fundación del Club
LEER MÁS...