Estadio • 18 agosto 2019

Estudiantes lanza "UNO plural" para socios con discapacidad

Para acceder al Nuevo Estadio de UNO
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata diseñó para sus socios con capacidades diferentes el programa "UNO Plural", que consiste en asegurar un lugar adecuado y especialmente acondicionado en el Nuevo Estadio UNO "Jorge Luis Hirschi", para aquellas personas (y sus acompañantes en caso que así lo requieran) que acrediten una condición de discapacidad.

EL PROGRAMA "UNO PLURAL"

El programa tendrá como objetivo determinar un procedimiento de reglas claras y objetivas para asegurar el ingreso de personas con capacidades diferentes en UNO, por lo que se solicita que todas las personas que así lo consideren o tengan un familiar que lo precise, se acerque o se comunique a la Sede Social al área de Socios para acreditar la documentación correspondiente (carnet, CUD, DNI) y realizar el trámite que le permita los accesos una vez inaugurado el estadio para los partidos de local que juegue el primer equipo.

DESCUENTO PARA SOCIOS "UNO PLURAL"

A todos aquellos que soliciten ingresar al programa "UNO PLURAL", el club les hará un 50% de descuento en la cuota social. Desde el martes 20 de agosto, en el área de Socios, se esperan las consultas pertinentes para todos los involucrados que lo necesiten.

Ver más novedades