Voleibol • 14 marzo 2019

Estudiantes jugará la Copa "Chulo" Olmo femenina

El equipo conducido por Eduardo Rodríguez debuta en la Copa "Chulo" Olmo femenina, el sábado a las 21.00 en City Bell frente a Argentino de Castelar

En medio de la Liga Argentina Femenina, Estudiantes dirá presente en la Copa "Chulo" Olmo, el primer torneo del calendario de la Federación Metropolitana de Vóleibol que se disputará del 15 de marzo al 27 de abril. El Pincha debutará el sábado 16 como local frente a Argentino de Castelar.

Si bien la participación es sólo de carácter obligatorio para los equipos de División de Honor que no están jugando la Liga Argentina, Estudiantes, al igual que Vélez, decidió ser parte del primer certamen del vóley metropolitano.

Los equipos están divididos en dos Zonas de cuatro y cinco equipos y. De acuerdo al formato de competencia, se enfrentarán todos contra todos en la primera etapa y los dos mejores de cada grupo avanzarán a semifinales. Estudiantes integra la A junto a Argentino de Castelar, MUPOL y Vélez. La B está conformada por Municipalidad de Lomas de Zamora, Ciudad, Ferro, UNLAM y Scholem.

FIXTURE

  • 16/3 - 21.00: Estudiantes vs Argentino de Castelar
  • 23/3 - 21.00: Estudiantes vs Vélez
  • 30/3 - 21.30: MUPOL vs Estudiantes
Ver más novedades