FilialesInstitucional • 3 septiembre 2019

"Estudiantes es una gran familia"

Encabezada por el presidente Juan Sebastián Verón, la delegación del club llegó este martes a Puerto Madryn para difundir el proyecto educativo albirrojo y profundizar el perfil social en el interior
Compartir

La delegación del club, encabezada por Juan Sebastián Verón junto a campeones de todas las épocas, agrupaciones, filiales y movimientos, llegó este martes a Puerto Madryn para difundir el proyecto educativo albirrojo y profundizar el perfil social en el interior: "Queremos agradecerles a todos, es una emoción enorme. Va a ser una gran estadía y esperamos compartir experiencias, vivencias y proyectos", destacó el presidente albirrojo.

ASÍ FUE LA LLEGADA DE LA DELEGACIÓN Y EL PRIMER DÍA EN PUERTO MADRYN 

Tras partir desde el Country Club de City Bell y tomar el vuelo rumbo a Trelew, la comitiva arribó a Madryn por vía terrestre e inició la primera jornada de actividades que comenzó con una conferencia de prensa en la sede del Club Social y Deportivo Madryn, donde el presidente Gustavo Sastre y el intendente local Ricardo Sastre dieron la bienvenida.

"Muchísimas gracias por estar en Puerto Madryn, a las glorias, a los hinchas y a los simpatizantes que tenemos en nuestra ciudad. Agradezco el gesto de venir, que enaltece a una institución tan importante como Estudiantes porque significa muchísimo. Quienes nos sentimos muy alejados de las grandes urbes valoramos que pongan en igualdad de condiciones a escuelas para que puedan subsistir. Es un incentivo enorme para cientos de chicos que concurren porque el fútbol los forma como jugadores y como personas. Es un orgullo tener una figura como Verón en Puerto Madryn", valoró el jefe comunal.

"Muchas veces tenemos la oportunidad de verlos por televisión y por eso estamos felices de tenerlos en Puerto Madryn. Nos da mucha satisfacción que vengan a visitarnos. Tienen las puertas abiertas y estamos a disposición porque queremos aprender y copiar cosas de un club que se posiciona entre los mejores del continente", destacó, por su parte, el mandatario de la institución polideportiva, cultural y social.

VERÓN: "ES UN ORGULLO Y UNA EMOCIÓN ENORME REPRESENTAR A LA DELEGACIÓN"

El presidente albirrojo agradeció a los presentes por la recepción y remarcó: "Queremos agradecerles a todos, al club, al intendente electo, filiales, agrupaciones, colectivos, deportistas, que nos acompañaron en este viaje. También por el trabajo y por el recibimiento a la gente de Madryn, es una emoción enorme. Es un orgullo poder representar a la delegación y tener tantos amigos, compañeros y hermanos del club con los colores que tanto representan y significan para nosotros al llegar a estos lugares, que nos siguen desde tan lejos y sabemos que no es sencillo".

En ese sentido, Verón resaltó el trabajo de las filiales y la difusión del proyecto deportivo y educativo institucional a lo largo y a lo ancho del país: "Esto siempre fue una gran familia y cada uno de los que hoy está acá, en algún punto, va a dejar algo del club. A eso vinimos, entendiendo que a veces las distancias que separan la capital con distintos puntos del país, y sobre todo en estos momentos, se hace difícil visibilizar lo que se hace adentro del club".

"VA A SER UNA GRAN ESTADÍA PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS, VIVENCIAS Y PROYECTOS"

"Lo más rápido que llega es el fútbol, pero el club hace un trabajo enorme en todas las áreas, con exponentes muy importantes. Va a ser una gran estadía, hay mucho entusiasmo y sobre todo nos vamos a llevar mucho. En estos días vamos a compartir experiencias, vivencias y proyectos, que para los chicos es fundamental para dejarles algo y además transformará la vida de todos nosotros", completó.

Ver más novedades, Ver más novedades