Judo • 5 diciembre 2018

Estudiantes en el 2° Encuentro de Artes Marciales

La delegación Albirroja fue representada por tres judocas de jerarquía como lo son Fernando Yuma, Elisabeth Copes y Eduardo Fernando Layus.
Compartir

La Fundación Pro Humane Vitae organizó por segunda vez el Encuentro de Artes Marciales de la Ciudad de La Plata, el pasado domingo en la Plaza Islas Malvinas (19 y 51), y Estudiantes estuvo presente en este prestigioso evento.

En este marco, en representación del Club, estuvieron dos judocas y una judoca que han trascendido a nivel mundial. Las figuras Albirrojas que estuvieron en nombre de la Institución fueron Fernando Yuma (7° Dan y ex entrenador de la campeona olímpica Paula Pareto), Elisabeth Copes (6° Dan y séxtuple medallista panamericana) y Eduardo Fernando Layus (1° Dan).

Los tres, realizaron una demostración de judo que es un deporte olímpico que le dio muchos logros a Estudiantes a nivel local, provincial, nacional e internacional. La gran cantidad de público presente ovacionó lo exhibido por Yuma, Copes y Layus que se destacaron en este evento platense.

Ver más novedades