Voleibol • 9 enero 2019

Estudiantes debutará frente a Vélez

Se confirmó la programación del primer weekend de la Liga Argentina Femenina de vóley. El Pincha enfrentará a Vélez y San Lorenzo como visitante.

A poco más de 20 días para el inicio de la Liga Femenina 2019, la Federación Argentina de Vóleibol (FeVA) dio a conocer la programación del primer weekend de la competencia. Estudiantes debutará el 2 de febrero frente a Vélez en el Estadio Ana Petracca, en horario a confirmar. Un día después visitará a San Lorenzo.

El Pincha integra la Zona B junto a San Lorenzo, Vélez, Gimnasia Esgrima La Plata, Banco Provincia de la Plata y Municipalidad de Plottier. En la primera rueda jugarán todos contra todos en formato de ida y vuelta.

El plantel albirrojo comenzará mañana la última etapa de preparación. Eduardo Rodríguez tendrá a disposición a todas las jugadoras, incluidos los refuerzos, y empezará a definir al equipo titular que saldrá a la cancha para enfrentar al Fortín.

Zona A: Boca – River – Villa Dora – Club Rosario – Universitario de Córdoba – San José.

Zona B: San Lorenzo – Vélez – Gimnasia Esgrima La Plata – Banco Provincia de la Plata – Municipalidad de Plottier – Estudiantes de la Plata

Ver más novedades