Filiales • 10 diciembre 2019

Estudiantes crece en el Sur argentino

Quedó oficialmente constituida la Filial Pinchas de Traful y así se confirmó la cuarta filial proveniente desde la Provincia de Neuquén que además ya tiene presencia Albirroja en la capital neuquina, en Cutral Co y San Martín de Los Andes
Compartir

La actividad de las filiales de Estudiantes  no se detiene y crece cada día más en el sur de nuestro país. Esto quedó demostrado al confirmarse la conformación de la Filial Pinchas Traful que de esta manera se suma a las otras tres filiales Albirrojas ya asentadas en el sur argentino.

Precisamente, el día 7 de diciembre los Pinchas residentes en Villa Traful organizaron la filial que nos representará en dicha localidad y rápidamente se sumaron a la organización de un encuentro entre filiales. Los responsables de la nueva filial Pincha son: Daniel Sciaroni (Presidente), Maximiliano Solohaga (Vicepresidente), Fernando Sciaroni (Secretario), Juan Inchaurregui (Tesorero), Pablo Tagliavini, Baltazar Fernández, Víctor López y Paula Báez (Vocales).

De esta forma, Villa Traful, se suma a las filiales ya existentes en la capital de Neuquén y en las distintas ciudades de Cutral Co y San Martín de los Andes donde ya se alzaba la bandera con los colores Albirrojos que cada vez ocupa más espacio en diferentes puntos del país.

Ver más novedades