Voleibol • 22 noviembre 2018

¡Estudiantes campeón de la Liga A-2!

El equipo conducido por Eduardo Rodríguez se impuso 3-0 a Universitario de Córdoba y se coronó en la Liga Nacional A-2. El próximo año competirá en el máximo nivel del vóley femenino.

Estudiantes le puso el broche de oro a su participación en la Liga Nacional A-2. Después de asegurarse el boleto a la Liga A-1, venció a Universitario de Córdoba por 3-0 y se coronó campeón invicto en Chapadmalal. Los parciales fueron de 25-9, 25-23 y 25-19.

Cierre ideal para un torneo inolvidable. El Pincha cosechó seis triunfos: en la fase de grupos no cedió ningún set y se impuso a Universidad del Comahue, Deportivo Maipú de Mendoza, Universitario de Córdoba y el C.E.F. N°5 de La Rioja. En semifinales derrotó a Olimpo de Bahía Blanca por 3-1 y en la final volvió a ser contundente ante las cordobesas.

Este equipo conformado en su mayoría por jugadoras Sub 19, más dos Sub 17, dos Sub 21 y sólo cuatro mayores, confirmó el crecimiento experimentado desde principios de año con la puesta en marcha del proyecto comandado por Eduardo Rodríguez. Se vienen nuevos desafíos y se renuevan las expectativas. El Pincha es de la A-1 y vuelve a estar en los primeros planos del vóley nacional.

El plantel campeón: Boyezuk Agustina, Ana Paula Valle, Scheffer Geraldine y Serantes María Laura (Mayores); Graff Ailin y Polverigiani Luna (Sub 21); Cataldi Verónica, Cravero Thiara, Damiani Araceli, Delucchi Martina, Orellana Antonella y Stellato Giuliana (Sub 19); Agustina Romeo y Barbieri Pilar (Sub 17).

Entrenador: Rodríguez Eduardo
Asistente: Bernal Felipe
PF: Martinez Javier
Coordinadora: Ana Lía Ceola

Ver más novedades