Hockey • 18 enero 2020

Estudiantes A y B tienen rivales

La Asociación de Hockey dio a conocer la forma de disputa y las zonas de los campeonatos metropolitanos en los que participarán los equipos femeninos pinchas. La temporada se inicia el 14 de marzo próximo

Estudiantes A y Estudiantes B ya conocen a sus rivales para la temporada 2020. Esto surgió tras el sorteo que efectuó la Asociación de Hockey y dónde además se definió la forma de disputa y que todas las competencias de la rama femenina iniciarán su campaña el próximo 14 de marzo.

Estudiantes A, que este año jugará en la Primera D, tras el sorteo quedó inmerso en el combo 2 junto a Lujan RC, San Patricio, Pueyrredon, GEBA C, San Andrés, San Carlos, San Albano, Olivos B, CUBA B, Martìn Güemes, Hacoaj B, Campana BC, Regatas de Avellaneda B.

El Torneo de la Primera D cuenta con 56 equipos, los cuales están divididos en cuatro zonas de catorce clubes cada uno. El certamen será todos contra todos a dos ruedas. Aquellos elencos que culminen en el primer puesto de cada grupo participarán de los Play-Off para determinar el campeón y por consiguiente el ascenso a la Primera C. En tanto los que culminen, al cabo de la dos dos ruedas, en las posiciones del 11°al 14°de cada zona, descenderán a la categorías Damas E de forma directa.

Por el lado de Estudiantes B, en su nueva temporada en la Primera E, participará en la zona 3 junto a Lomas C, Municipalidad de Varela, Newman B, Lanús B, Italiano C, Luján RC B, GEBA E, Ducilo B, Barkojba, San Martín C, Quilmes C, Banfield B y San Martín D. Este campeonato también será a dos ruedas y los culminen con el Uno en cada una de las zonas (4) lucharán por el ascenso a la D.

Lo que resta por definir de parte de la Asociación es como quedará integrada en el grupo B del Metropolitano Dominical donde estará inmerso el elenco de mujeres de Estudiantes C, así como los rivales de Estudiantes en la Primera B de la rama masculina.

 

 

Ver más novedades