Fútbol Profesional • 22 enero 2019

"Estoy en una institución grande de Argentina"

Gonzalo Jara fue presentado en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell

El defensor Gonzalo Jara fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo en el Country Club de City Bell, donde habló en conferencia de prensa luego de firmar su contrato y sumarse al plantel profesional: "Elegí el club por su historia y eso influyó mucho, es una liga competitiva y la exigencia va a ser distinta, por eso lo tomo como un desafío", aseguró.

"ESTOY FELIZ DE ESTAR EN UNA INSTITUCIÓN GRANDE DE ARGENTINA"

"Estoy feliz de estar en una institución grande de Argentina y en un fútbol que siempre quise estar y me atrajo. Es un campeonato muy competitivo. Elegí el club por su historia y eso influyó mucho, es una liga competitiva y la exigencia va a ser distinta, por eso lo tomo como un desafío", sostuvo el experimentado jugador, oriundo de Santiago de Chile.

A DISPOSICIÓN DEL CUERPO TÉCNICO

Jara contó cómo llega y manifestó que su intención es ponerse rápidamente a disposición del cuerpo técnico para sumar al equipo: "El tiempo de vacaciones estuve trabajando, que no es lo mismo que hacerlo con el grupo pero esta semana me voy a ir poniendo bien e iremos conversando para estar a disposición para el lunes, que ya comienza el campeonato".

SU POSICIÓN EN LA CANCHA Y SU APORTE AL PLANTEL

"Siempre he jugado de central por la izquierda, en línea de tres o de cuatro. Mis características son más de buen juego, encontrar un buen pase de salida que es importante en el fútbol de hoy. Espero encontrar lo mejor con el club y llegar lo más arriba que podamos", expresó.

"VENGO A APORTAR LO QUE SÉ"

Antes de llegar a la institución, el chileno habló con el DT albirrojo y reconoció que el diálogo que mantuvieron fue importante tanto para conocerse como para intercambiar ideas respecto de lo que pretende el técnico y lo que puede aportar el propio futbolista: "Es importante tener una conversación con el entrenador antes de venir a un club para sentirse cómodo. Hablé con Benítez, él conocía mis características y por eso vengo a aportar lo que sé", completó.

Ver más novedades