Fútbol Profesional • 10 octubre 2019

"Esto nos tiene que generar confianza para salir adelante"

Nahuel Estévez destacó la importancia de haber pasado de ronda en la Copa Argentina

Autor de uno de los goles en el 2-2 en los 90 minutos reglamentarios, Nahuel Estévez fue importante con su ingreso en el complemento para que Estudiantes pueda sacar adelante un partido complicado. El mediocampista albirrojo, quien también convirtió su penal, valoró el hecho de haber pasado de ronda y sostuvo: "Esto nos tiene que generar confianza para salir adelante".

LA IMPORTANCIA DE HABER PASADO DE FASE

"Estamos en esa racha en la que tenemos que estar muy atentos porque cualquier desatención termina en gol. Esto tal vez nos de más confianza para que nos salgan las cosas", manifestó luego de la definición en Sarandí y ya con el pasaje a cuartos de final concretado.

EL CAMBIO EN EL COMPLEMENTO

La charla en el entretiempo y el trabajo en el segundo tiempo marcaron el curso de un encuentro que finalmente decantó en favor del conjunto albirrojo: " Milito nos dijo que quedaban 45 minutos y que no nos desesperemos ni nos dejemos llevar por el ritmo del partido. Por suerte lo pudimos dar vuelta, nos quedamos con el sabor amargo del empate, pero también con cosas buenas después de haber pasado de ronda".

"ESTO NOS TIENE QUE GENERAR CONFIANZA PARA SALIR ADELANTE"

"La gente apoya y está, y nosotros laburamos en la semana para poder demostrar. A veces las cosas no salen, pero insisto en que esto nos tiene que generar confianza para salir adelante", cerró.

Ver más novedades