12 de marzo de 2018

“Este partido va a marcar la tendencia del grupo”

"Es un partido muy importante y tendremos que hacer un muy buen trabajo para ganar. Ningún partido de Copa Libertadores es sencillo", anticipó Lucas Bernardi en la previa del encuentro ante Real Garcilaso por la Conmebol Libertadores.

Luego del empate de ayer frente a Lanús por la Superliga, el plantel de Estudiantes retornó a los trabajos en City Bell, de cara al compromiso del miércoles ante Real Garcilaso por una nueva fecha de la Conmebol Libertadores. Lucas Bernardi analizó lo que dejó la igualdad en La Fortaleza, hizo una evaluación del rival venidero y advirtió: “Ningún partido de Copa Libertadores es sencillo y este va a marcar la tendencia del grupo. Son rivales parejos y va a ser un grupo difícil”.

EL EMPATE ANTE LANÚS

“Tuvimos el control del partido, en el primer tiempo no nos animamos a un poco más, estuvimos estructurados defensivamente y en el segundo hubo más iniciativa ofensiva; crecimos y no tuvimos sobresaltos. Si tuviera que haber habido un ganador tendríamos que haber sido nosotros. Nos estamos dando cuenta que, en muchos casos, estamos minimizando a rivales que juegan muy bien. Eso es lo que tenemos que seguir potenciando”, sostuvo en conferencia de prensa.

REAL GARCILASO, EL RIVAL COPERO

Real Garcilaso de Perú, próximo rival copero, venció 2-0 a Santos de Brasil en su debut y llegará a La Plata con el objetivo de sumar. Atento al poderío del conjunto del Cuzco, el DT albirrojo evaluó las virtudes del equipo de Óscar Ibáñez y remarcó: “Tienen remate desde afuera del área, tanto en la altura como en el llano; también muy buena pelota parada, el desdoble de los laterales y eso tendremos que contrarrestarlo”.

“ESTE PARTIDO VA A MARCAR LA TENDENCIA DEL GRUPO”

Después de la igualdad en la presentación contra Nacional en Uruguay, la primera medida como local será por demás importante para el Pincha. Con la premisa de capitalizar los tres puntos en 32 y 25, para Bernardi será un encuentro que encaminará la “tendencia” del grupo: “Es un compromiso muy importante y tendremos que hacer un muy buen trabajo para ganar. Ningún partido de Copa Libertadores es sencillo y este va a marcar la tendencia del grupo. Son rivales parejos y va a ser un grupo difícil”.

“FÍSICAMENTE NECESITAMOS ESTAR BIEN”

En plena preparación del partido, el técnico albirrojo reiteró que evaluarán a los jugadores y pondrán en cancha a los intérpretes que consideren que mejor pueden desarrollar la idea para afrontar el choque: “Trataremos de poner lo que creemos que es lo mejor sabiendo las dificultades que tenemos. Físicamente necesitamos estar bien para llevar adelante los partidos de la manera que queremos”.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

“Es un orgullo y un desafío muy lindo”

Leandro Benítez fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de la primera del club
LEER MÁS...

Se presenta al Chino Benítez

A través de una conferencia de prensa se formalizará a Leandro Benítez como técnico del plantel superior
LEER MÁS...

“Lo principal es lo que haga Estudiantes”

Leandro Benítez habló en conferencia de prensa de cara al choque ante Nacional por la Conmebol Libertadores
LEER MÁS...
Multiled