Institucional • 20 noviembre 2019

Este fin de semana se entregan los kits para la Carrera

Los días 23 y 24 de noviembre, en la Sede Social de calle 53, se realizará la correspondiente entrega de kits para la Carrera por la vuelta a UNO que se llevará a cabo el 1 de diciembre. También, exclusivamente en los días mencionados, estará nuevamente abierta la inscripción
Compartir

Este sábado y domingo  las puertas de la Sede Social estarán abiertas para que todos y todas las personas que se hayan anotado a la Carrera por la vuelta a UNO pueda retirar su kit de competencia que incluye una lapicera, una barra de cereal, una camiseta y la correspondiente bolsa.

La entrega se llevará a cabo en el horario de 11.00 a 16.00. Además de esto, la Secretaría de Deportes, confirma que estarán habilitadas las inscripciones durante estos dos días, para formar parte de la Carrera de 11K y 3K por el regreso a nuestra casa.

Después, será el momento de aguardar por el domingo 1 de diciembre a las 8.00 horas, para comenzar a ser parte de una carrera inolvidable que se llevará a cabo por quinto año consecutivo, pero que en este 2019, tendrá la particularidad de ser la primera con la obra de 1 y 57 culminada.

Ver más novedades