Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 11 junio 2017

"Estas derrotas duelen"

El capitán albirrojo, Leandro Desábato, lamentó la eliminación en la Copa Argentina y dijo que fue una derrota "durísima".

Desábato tomó la palabra luego de la dura derrota y eliminación de Estudiantes en la Copa Argentina. El capitán del Pincha habló de "desazón" y "amargura". "No pudimos con las ganas de ellos. Cuando quisimos hacerlo era tarde", sostuvo tras la caída frente a Sport Pacífico de Mendoza por 3-2 en el Estadio de Banfield.

"No pudimos con las ganas de ellos. Cuando quisimos hacerlo era tarde. No encuentro palabras, desazón, amargura; pero fue una derrota durísima", manifestó el Chavo luego de la pronta eliminación en los 32 avos de final de la competencia.

"En este momento no hay mucho para decir, el partido habla por sí solo. Más allá que tuvimos para empatarlo, en el primer tiempo estuvimos muy dormidos. Fue la derrota más dura de mi carrera. Felicito a Pacífico", continuó el capitán.

"Estas derrotas duelen. Hay que encarar esta semana que va a ser dura pero se vienen tres partidos que van a ser importantes", cerró.

Socios protectores
Ver más novedades