Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 2 agosto 2022

"Estamos en condiciones de hacer un buen partido"

El técnico albirrojo palpitó el primer choque copero ante Athletico Paranaense.

Estudiantes dio vuelta la página y activó el chip copero para medirse ante Athletico Paranaense en Brasil por la ida de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores. En ese sentido, Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa y fue claro en su mensaje: "Estamos en condiciones de hacer un buen partido para lograr un buen resultado. Este partido es importantísimo para mi, al equipo lo veo muy bien, hace un mes que estamos pensando en este partido".

Sobre la mentalidad del grupo, dijo: "Estudiantes tiene una mística en Libertadores y trataremos de estar a la altura del club. Aspiro a que el equipo juegue muy bien y se imponga al rival como en toda la competición. Nosotros estamos ilusionados con la Copa desde el principio, siempre fue nuestra primera opción".

Posteriormente, analizó al conjunto brasileño: "Paranaense es un equipo muy bueno, tiene jugadores de alto presupuesto y un gran entrenador, está cuarto en su torneo, pero nosotros tenemos que ser competitivos como lo hicimos ante cualquier rival".

"Estamos en busca de recuperar nuestro mejor rendimiento. Tengo fe en el equipo, como siempre, y en Libertadores siempre hemos estado a la altura. Dependerá pura y exclusivamente de lo que hagamos nosotros", cerró el entrenador.

Socios protectores
Ver más novedades