Fútbol Profesional • 7 febrero 2019

"Estamos convencidos que las cosas van a salir bien"

Leandro Benítez habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell

El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, donde analizó el partido que se le viene al Pincha ante Patronato, hizo un balance del presente del equipo, destacó la importancia de volver a jugar en la ciudad y aseguró: "Acá estamos todos juntos y convencidos que las cosas van a salir bien". 

"ESTAMOS TODOS JUNTOS EN EL MISMO CAMINO"

"Es un partido importante ante nuestra gente y volvemos a jugar en La Plata. Tenemos la obligación de cambiar la imagen que dejó el equipo en los dos segundos tiempos de los últimos partidos. Estoy convencido que los jugadores van a dar todo como siempre lo dan. He sido jugador y me han pasado miles de situaciones como esta. Sé que estamos todos juntos por el mismo camino, tirando para adelante, porque lo principal es el club. Soy hincha y siempre voy a querer lo mejor", sostuvo el "Chino".

"ESTAMOS CONVENCIDOS QUE LAS COSAS VAN A SALIR BIEN"

Con la confianza plena depositada en el trabajo del día a día en City Bell, el técnico albirrojo agregó: "Acá estamos todos juntos y convencidos que las cosas van a salir bien. Estamos en un momento complicado y en una situación en la que no queremos estar. Somos conscientes que no estamos haciendo bien las cosas y que tenemos que hacer autocrítica".

LA NECESIDAD DE MEJORAR

"Tenemos que mejorar y ser conscientes del momento en el que estamos. No me ato a un sistema ni a un jugador. Estoy convencido que mientras más simple y práctico sea, mejor. Trabajamos para eso y para no enloquecer al futbolista, que está mentalizado en revertir la situación el sábado. Tenemos que hacer las cosas simples, concretas y ser ordenados", analizó.

EL REGRESO A LA PLATA

Consultado acerca del regreso al Estadio Ciudad de La Plata, Benítez sostuvo que buscarán retribuir el apoyo incondicional de los hinchas: "Es importante y lindo volver a jugar en la ciudad. La gente seguro va a acompañar y nosotros desde adentro tenemos que devolverle ese contagio. Trataremos de hacer las cosas lo mejor posible para cambiar la imagen y ganar".

PATRONATO, EL RIVAL

"Patronato es un equipo muy ordenado y que sale rápido de contragolpe. Viene por una senda ganadora y trataremos de aprovechar las cosas que analizamos para disminuir lo que hacen bien", concluyó.

Ver más novedades