Fútbol Profesional • 28 agosto 2019

Esta vez son 20

El entrenador Gabriel Milito decidió que para recibir este viernes a Vélez concentren 20 futbolistas. Entre los elegidos se encuentran Iván Gómez y Juan Fuentes

Gabriel Milito ya optó por los jugadores que estarán a su disposición para el partido del viernes ante Vélez. Y en la elección del técnico de Estudiantes, los convocados son 20 entre los que se encuentran Iván Gómez y el chileno Juan Fuentes, ambos recuperados de sus lesiones musculares que lo marginaron del último compromiso con Godoy Cruz en Mendoza.

La vuelta de Gómez y Fuentes es una gran noticia para Milito ya que esto le permite a la hora de armar la oncena titular poder tenerlos en el primer borrador, aunque todo dependerá, de sus retornos a la formación que este viernes recibirá al conjunto de Liniers en el Estadio Ciudad de La Plata. Otro dato positivo es que Gonzalo Jara superó con éxito la molestia muscular que le impidió continuar el partido frente a Godoy Cruz.

La plantilla se entrenará este jueves a partir de las 16.00 en el Country Club a puertas cerradas para la prensa y posteriormente a la práctica ya quedará concentrada.

Los citados

  • Arqueros: Mariano Andújar, Emiliano González.
  • Defensores. Facundo Sánchez, Facundo Mura, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga, Mauricio Rosales, Juan Fuentes, Gonzalo Jara.
  • Mediocampistas: Enzo Kalinski, Nahuel Estévez, Diego García, Angel González, Gastón Fernández, Manuel Castro, Iván Gómez.
  • Delanteros: Mateo Retegui, Federico González, Edwar López.
Ver más novedades