Oficina Virtual Oficina virtual
Filiales • 12 mayo 2020

Espíritu Pincha: donación de la Filial La Matanza

La representación albirroja hizo entrega de libros, computadoras, televisores y ropa para la Escuela N° 68 de González Catán
Compartir

La Filial La Matanza, que lleva el nombre de "Miguel Ángel Russo", realizó una donación de más de 350 libros destinados al rearmado de la biblioteca de la Escuela Secundaria N° 68 de la localidad de González Catán. Además hizo entrega de televisores, computadoras, ropa y 15 pelotas de fútbol para las clases de educación física.

Afectada por las consecuencias de la pandemia por el COVID-19, la comunidad educativa realizó un gran esfuerzo para ser uno de los centros de distribución de indumentaria y bolsones de alimentos destinados a vecinos de la zona. En ese camino, readecuó su mobiliario en pos de que los más de 340 alumnos puedan seguir con sus actividades diarias.

Habida cuenta de ello, los integrantes de la representación estudiantil aportaron 2 notebooks, 3 televisores y un computadora de escritorio para uso áulico y del sector administrativo.

Tal como lo refleja el espíritu y el ADN del club, las filiales redoblan esfuerzos en tiempos difíciles para colaborar con los menos favorecidos.

Ver más novedades