Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 11 agosto 2021

"Espero tener un buen año para poder ayudar al club"

En su primer contacto con la prensa, tras haberse integrado al plantel, Matías Pellegrini apuesta a un buen torneo que clasifique al equipo a torneos internacionales.

Matías Pellegrini volvió a su casa y fue presentado oficialmente en conferencia de prensa este miércoles, en City Bell. Finalizada la práctica, el mediocampista que formó parte del plantel que ganó en Santiago del Estero, aunque no ingresó y ahora espera poder volver a ponerse la camiseta albirroja, el domingo en UNO, frente a Boca, dijo: "Estoy muy ansioso con el debut en UNO. La otra vez me quedé con muchas ganas de jugar. Ojalá el domingo me toque, si no, estaré apoyando a mis compañeros".

Acerca de su paso por el exterior, Matías contó que "La experiencia fue buena. Me sirvió mucho en lo personal para madurar. Soy otra persona y otro jugador. Trabajé mucho la cabeza porque pasé por situaciones difíciles. La veo como algo positivo".

Su regreso al Pincha se produjo ya que "Pusimos muchas ganas y entusiasmo para poder volver. Por suerte se me dio, gracias a mi representante y a Agustín Alayes, que me ayudó mucho y me dio seguridad".

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1425473920375967745

"Me siento muy bien. Tuve seis meses buenos de entrenamiento, con una pretemporada muy fuerte. Llegué muy bien. Cuando sabía que me iba, hice un plan para llegar bien. Me siento muy bien físicamente. Obviamente un poco me va a costar porque no vengo con ritmo futbolístico. Hable con Ricardo, me preguntó si me sentía bien y le dije que sí, ya que vengo entrenándome fuerte. Estoy para jugar y a disposición. No hablamos todavía de la posición en la cancha", expresó.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1425474147820392454

Ante la consulta si se siente referente, Matías dijo que "Todos cumplimos un rol muy importante dentro del grupo. No me siento el chico de 18 años cuando subí a Primera. Hoy puedo tomar otro rol con el grupo porque maduré. No me siento un referente, esos son Mariano (Andújar), Corcho (Rodríguez), Sánchez Miño y Noguera".

"Tengo 21 años y sumé experiencia en el paso por el exterior. Estuve con jugadores de nivel mundial que me ayudaron a crecer. Soy un jugador mucho más maduro, en lo futbolístico crecí mucho. Espero tener un buen año para poder ayudar al club y a mis compañeros".

Para finalizar, Pellegrini aseguró que "A Estudiantes lo vi bien, con una idea clara, sólido y goleador, que es muy importante y no es fácil. Empezamos bien y hay que seguir por este camino. Hay un gran plantel y buenos jugadores. Estamos para pelear arriba y entrar en una Copa".

 

Socios protectores
Ver más novedades, Ver más novedades