ComunicadosNivel Secundario • 8 noviembre 2016

Escuela de Campo y Convivencia

Compartir
Como cierre del proyecto "Escuela de campo y convivencia" de los alumnos de cuarto año A y B del colegio Secundario estudiantes de la Plata, se resolvió junto con los alumnos entregar alimentos no perecederos (te, mate cocido, salsas, puré de tomate, fideos, leche larga vida) y cajones de fruta al Centro de Participación La Casita de Gorina para los niños que concurren al comedor.
El proyecto tuvo dos objetivos principales que funcionaron como ejes articulados: se realizó un trabajo de campo de observación, problematización y toma de datos para realizar un informe grupal del ecosistema y se realizó una integración y convivencia trabajando sobre aspectos puntuales del grupo de estudiantes. Se llevaron a cabo los días 2, 3 y 4 de noviembre en la reserva "El Destino" del partido de Magdalena, acampando las dos noches en el mismo sitio. Los objetivos fueron ampliamente superados y esta entrega de alimentos es una muestra de ello.
Felicitaciones a cada uno de los docentes que participaron de esta experiencia por su compromiso, profesionalismo y calidez!!!
María Florencia Càngaro
Maria Ines Botana
Gabriela Wright
Constanza Granito
Belen Olivero
Mariano Remirez
Florencia Lago
FB_IMG_1478631410112FB_IMG_1478631415613
Ver más novedades