ADN • 11 julio 2019

"Es uno de los lugares que más me gusta en el mundo"

Juan Foyth pasó a saludar por el Country Club de City Bell y habló en exclusiva con el Sitio Oficial
Compartir

Orgullo de la cantera albirroja, fiel exponente del ADN de la casa y representante de Estudiantes en la Selección Argentina, Juan Foyth pasó a saludar por el Country Club de City Bell luego de su participación con la Albiceleste en la Copa América. El jugador del Tottenham de Inglaterra se reencontró con la familia Pincha y aseguró: "Es uno de los lugares que más me gusta en el mundo. Siempre lo hablo con mi familia y amigos, que es algo muy lindo volver acá".

DE REGRESO EN CASA

"Siempre lo hablo con mi familia y con mis amigos, que el country es uno de los lugares que más me gusta en el mundo. Desde chiquito que estoy acá adentro y siempre que tengo un tiempito trato de venir y lo disfruto muchísimo. Es algo muy lindo volver acá porque pasé a saludar desde las inferiores hasta los chicos de primera. Todos me felicitaron y me alentaron a que siga adelante. Ver a ex compañeros, a utileros y todo el grupo de trabajo es algo muy bueno", sostuvo en diálogo con el Sitio Oficial.

ORGULLO PINCHA: SU EXPERIENCIA EN LA COPA AMÉRICA

Luego de lograr el tercer puesto con la Selección Argentina en la Copa América, Foyth contó cómo vivió lo que significó para él una experiencia única, y que además fue motivo de orgullo para el club que lo vio nacer: "Jugar con los mejores es una cosa maravillosa y se disfruta un montón, tanto entrenando como jugando, y más que nada representando a la Selección Argentina y a nuestro país. Leo a los hinchas en Twitter que me bancan un montón, que me siguen, tanto a mi como a todos los jugadores que salieron de Estudiantes. Poder representar al club en la Selección es algo hermoso y creo que en un futuro va a haber muchos más jugadores a corto o a largo plazo que la van a representar".

DE LA CANTERA A EUROPA: SU PROGRESO EN LA PREMIER LEAGUE

Ya más asentado en la Premier League, el ex defensor albirrojo disfruta su progreso en el Tottenham, donde aspira a crecer y superar nuevos objetivos: "En Inglaterra, la gente me recibió muy bien. Es un club hermoso y creo que ya tuve mi tiempo de adaptación. Se disfruta muchísimo todo con los compañeros, con la calidad de persona que son y también con grandes jugadores. Trato de mejorar día a día, tirando para adelante en cada entrenamiento".

A LA DISTANCIA, LA FELICIDAD DE LA VUELTA A UNO

Pese a la distancia, Foyth no se pierde detalle y espera al igual que toda la familia de Estudiantes el tan ansiado 9 de noviembre. Feliz por el regreso a UNO, el joven nacido en la institución contó cómo sigue a la distancia los avances de la nueva casa Pincha: "Me gustaría estar pero no va a haber posibilidad porque allá vamos a estar en torneo y tengo una responsabilidad con el club. Sigo siempre el tema del estadio y ver cómo va avanzando es algo muy lindo".

EL AFECTO DE LOS HINCHAS: "SIEMPRE ME BRINDARON MUCHO CARIÑO"

"Agradezco porque desde el día que debuté, y antes también, siempre me brindaron mucho cariño como a todos los chicos que salen del club. También les agradezco por el apoyo que me brindaron en la Copa América y aunque no parezca sigo a muchos hinchas, los leo en Twitter y espero que sigan siendo de la misma manera, que conmigo fueron excelentes".

Ver más novedades