13 de julio de 2017

“Es un triunfo clave para nuestras ambiciones”

Mariano Andújar fue clave para la victoria de Estudiantes en la altura de Potosí. El arquero Pincha tapó situaciones claras del local y se convirtió en una de las figuras en el 1-0 de la ida de la Conmebol Sudamericana.

Fue sin dudas una de las figuras que tuvo Estudiantes en la altura de Potosí para que el Pincha se quede con un triunfazo en la ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana. Andújar, determinante en el 1-0 en Bolivia, destacó el hecho de haber ganado y, de esta manera, quedar bien posicionado de cara a la vuelta en La Plata: “Es un triunfo clave para nuestras ambiciones”

“Lo importante es que en esta cancha difícil y con las condiciones que hay sacamos el partido adelante. Más allá de haber ganado nos llevamos un buen resultado”, destacó el arquero luego del 1-0 en los 3900 metros de la altura de Potosí.

“Lo manejamos bien, es algo que está comprobado, que es físico y no mental, pero bien manejado como lo hicimos hoy se puede llevar adelante. Es un triunfo clave para nuestras ambiciones”, valoró Andújar, quien le cerró el arco a Nacional de Potosí.

El referente albirrojo dijo que deben seguir por el mismo camino y ponderó la labor del grupo con el nuevo cuerpo técnico: “Es un grupo que viene trabajando hace tiempo con técnicos que tienen su impronta y nos ha ido bien. Esperamos seguir por el mismo camino”.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Andújar, casi perfecto

El arquero estuvo en 26 de los 27 partidos de la Superliga y en los 6 de la Conmebol Libertadores
LEER MÁS...

“Nada es imposible y lo demostramos”

Juan Otero, autor de un doblete para el triunfazo Pincha ante Nacional de Montevideo
LEER MÁS...

“Fue emocionante, se ganó a lo Estudiantes”

Leandro Benítez, tras la heroica noche copera del Pincha ante Nacional
LEER MÁS...
Multiled