Fútbol Profesional • 4 septiembre 2017

“Es un sueño poder jugar en Estudiantes”

Nahuel Estévez habló tras firmar su contrato con el club y dijo que es "un sueño poder jugar en Estudiantes". El mediocampista rubricó vínculo por 3 años.

Tras firmar su contrato por 3 años con el club, Nahuel Estévez fue presentado oficialmente como refuerzo de Estudiantes y manifestó su alegría por poder estar en el plantel: “Ahora tengo la cabeza acá y espero tener la posibilidad”, aseguró.

LA ALEGRÍA POR LA FIRMA DE SU CONTRATO

“Tardó en firmarse pero por suerte se resolvió todo de la mejor manera y ya puedo decir que soy jugador de Estudiantes. Ahora tengo la cabeza acá y espero tener la posibilidad”, dijo en conferencia de prensa luego de rubricar la firma.

“ME ENCONTRÉ CON UN CLUB MUY ORDENADO”

Metido del lleno en el club desde la pretemporada, Estévez manifestó que se encontró con un institución muy ordenada: “Me encontré con un club muy lindo y ordenado. Mis compañeros me recibieron de la mejor manera y ahora voy a tratar de hacer lo mejor para ganarme un lugar”.

SU PUESTO EN LA CANCHA

“Me puedo adaptar a varias posiciones. Me siento cómodo por adentro pero lo puedo hacer en cualquier otra. También acá se juega más rápido y el gran cambio es la velocidad”, mencionó acerca del lugar donde más cómodo se siente en la cancha y también respecto de las diferencias con el ascenso.

“ES UN SUEÑO PODER JUGAR EN UN EQUIPO TAN GRANDE COMO ESTUDIANTES”

Feliz por el salto que dio del ascenso a primera, en una institución como el Pincha, Estévez no dudó en decir que está cumpliendo un sueño: “Es un sueño poder jugar en primera división y en un equipo tan grande como lo es Estudiantes”.

Ver más novedades