Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 18 septiembre 2020

"Es un gran salto para mí, Estudiantes es un club grande"

Leonardo Godoy manifestó su felicidad al sumarse como nuevo refuerzo del plantel conducido por Leandro Desábato.

Recientemente incorporado al primer equipo, el defensor Leonardo Godoy fue presentado esta tarde como nuevo refuerzo, en una conferencia de prensa virtual.

El futbolista aseguró que la llegada al Pincha significa "un gran salto" en su carrera y destacó: "Estudiantes es un club grande y con mucha historia".

LOS LLAMADOS CLAVES PARA SU LLEGADA

"Me sedujo la llamada de Verón. Fue algo muy lindo. También la de Desábato, que me habló de su idea de juego, que es similar a la mía. Vengo a sumar mi granito de arena, tener continuidad y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Me siento muy bien y voy a tratar de adaptarme rápido al equipo", remarcó el lateral.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1307046654281949184

Con ganas de debutar en UNO y compartir equipo con Mascherano, Godoy manifestó: "Estudiantes me gustó muchísimo. Vi la inauguración de la cancha, la llegada de Rojo y la de Mascherano. Ojalá pueda cumplir el sueño de jugar en UNO muy pronto".

SU ESTILO DE JUEGO

"Me considero un lateral de ir mucho al ataque. Pero a la hora de marcar, se marca. Si tengo espacios me gusta ir y después volver. Este pase me agarra en un momento muy bueno en lo personal porque creo que había un ciclo cumplido en Talleres. El cambio de aire viene muy bien".

"Es un gran salto para mí y estoy contento de estar acá. La historia que tiene el club me volvió loco y estoy disfrutando mucho el día a día. Vengo con unas ganas tremendas de jugar. Estudiantes es un club grande y con mucha historia", completó.

Socios protectores
Ver más novedades