Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 3 mayo 2021

"Es merecida la clasificación"

El entrenador, feliz tras cumplir el objetivo, señaló que ahora el equipo va por más.

Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa luego del triunfo 2-0 ante Platense, destacó la clasificación a cuartos y valoró: "Rescato el compromiso de cada jugador y del grupo, también la unión".

"Es un grupo que quiere salir adelante, que sale a ganar y que tira para el mismo lado. Tratamos de jugar en equipo y la solidaridad en general es muy importante. Siempre me gusta que los equipos ataquen y defiendan bien. Todo el grupo es importante, y los líderes son los encargados de guiar a los jóvenes, como lo es Andújar, que es muy importante", manifestó.

"Fue fundamental el primer tiempo, incluso nos perdimos varios goles. El equipo jugó bien y en el segundo lo sostuvimos. No es fácil jugar con los resultados de los demás. Lo sacamos adelante de una forma bastante buena. Rescato el compromiso de cada jugador y del grupo, también la unión. Es merecida la clasificación", continuó el DT.

De cara a la última fecha de la fase regular y también con los cuartos de final en el horizonte, el Ruso indicó: "Me gustaría que sostengamos los dos tiempos. En el segundo nos relajamos un poco, pero siempre pedimos y queremos más. Estamos en un proceso en el que tenemos que mejorar. Sí o sí teníamos que ganar y en líneas generales lo hicimos bien".

"Trato de apuntarle a lo más importante y lo logramos. Ahora viene otra meta que es salir primeros en la zona. Una vez que salgo de una competencia quiero ganar la otra. La idea es ir partido tras partido y ser mejor que el rival", cerró.

Socios protectores
Ver más novedades