Oficina Virtual Oficina virtual
Institucional • 22 marzo 2020

"Es importante que todos nos quedemos en casa"

El presidente Juan Sebastián Verón hizo un vivo por el Instagram oficial del cub y adhirió a la importancia de respetar la cuarentena
Compartir

En pos de acompañar las medidas dispuestas por el gobierno para respetar la cuarentena total por el Coronavirus COVID-19, el presidente Juan Sebastián Verón se sumó a las actividades desde casa por la cuarentena y realizó un vivo por la cuenta oficial de Instagram del club, con un mensaje para que todos colaboren y se queden en sus casas, charló e interactuó con la gente y remarcó: "Es importante que todos nos quedemos en casa".

"ES IMPORTANTÍSIMO QUE TODOS NOS QUEDEMOS EN CASA"

Desde su hogar, sumándose en familia a la responsabilidad ciudadana para evitar la propagación del virus, Verón contestó preguntas de hinchas y público en general para amenizar el fin de semana, dando un mensaje de apoyo para que la gente respete la cuarentena: "Estamos en casa, tratando de darle una mano y acatando lo que el gobierno dictaminó. Es importantísimo que todos nos quedemos en casa. Tengo mucha gente y parientes en el exterior, ex compañeros con los cuales hablo y veo a diario lo que está pasando y me cuentan".

"Es una situación compleja y difícil. Si nosotros hacemos los deberes y nos quedamos en casa, para adelante puede ser que no sea tan complicada. Esperemos que todo esto nos ayude para reforzar lazos", agregó el presidente albirrojo acerca de la importancia de acatar las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia.

"PUSIMOS A DISPOSICIÓN LAS INSTALACIONES DEL CLUB"

En caso de necesidad, Verón aseguró que la institución se puso a plena disposición de la ciudadanía para que, de precisarlo, las autoridades gubernamentales dispongan de la instalaciones del club para acoger a potenciales pacientes a los que sea necesario recibir: "Pusimos a disposición las instalaciones del club para que se pueda, ojalá que no, hospedar a gente que tenga algún tipo de problemas".

PASAR LA CUARENTENA EN CASA

En días atípicos y complicados para todos, el presidente buscó entretener y despejar a la gente, contestó en vivo preguntas de todo tipo, se sumó a las consultas y también se hizo lugar para atender consejos en la cuarentena: "Hay que ayudar en la limpieza y entrenar un poco el que puede y tenga un espacio. Hay que buscar cosas para poder entretenerse también".

"HAY QUE CUIDARSE ENTRE TODOS"

El club se sumó a las medidas educativas del gobierno para que sus estudiantes puedan seguir con su plan académico, lo que permitirá que continúen capacitándose pese a la interrupción presencial de las clases: "Los jugadores siguen estudiando y conectados. La gente del club va a seguir trabajando. No es algo sencillo porque no se vienen tiempos fáciles y hay que cuidarse entre todos".

"HAY QUE TENER PACIENCIA CON LOS PROCESOS"

Metido de lleno también en el orden futbolístico y en la vida del club, Verón respaldó la designación de Desábato como DT, pidió "paciencia" con lo procesos y aseguró que la transición del momento fortalecerá al grupo de cara la futuro: "Hay que tener paciencia con los procesos porque no es un camino de rosas y hay que tolerar. Esto que nos está pasando nos va a ayudar mucho.

MOMENTO DE ESPARCIMIENTO Y CONSULTAS EN EL VIVO DE INSTAGRAM

En uno de los tantos momentos de esparcimiento que tuvo el vivo de Instagram, la consulta fue dirigida a la elección de uno de los equipo campeones que le tocó integrar con Estudiantes. Entre el del 2006 y el del 2009, la respuesta fue clara: "¿Equipo del 2006 o del 2009? Eran dos grandes equipos. Es difícil. El del 2006 era mucho más vertical que el del 2009, pero tenían rasgos similares con jugadores de otras características. Teníamos centrales que jugaban de laterales, que nos daban mucha seguridad, pero no teníamos un Angeleri o un Álvarez".

EL LUNES, EL PRÓXIMO VIVO

Al cerrar la charla con los hinchas, Verón prometió una nueva conexión para seguir charlando sobre temas del club y continuar con los sorteos de camisetas, la misma será este lunes 23 de marzo a las 18.00 (hora argentina)

Ver más novedades