Institucional • 3 diciembre 2018

“Épica”: la nueva revista oficial del club

La celebración por los 50 años de la obtención de la Copa Intercontinental llega con otra sorpresa: el lanzamiento de la nueva revista institucional del club, que en esta primera edición estará dedicada totalmente a los Héroes de Old Trafford. ¡No te la pierdas!
Compartir

Ya va a salir, ya la verán… Los festejos por los 50 años de la gesta de Old Trafford vienen con un regalo extra muy especial: se trata de “Épica”, la nueva revista del club, que llegará a las manos de la familia de Estudiantes como un nuevo canal informativo y de lectura, que nos permitirá mostrar de manera directa las actividades de la institución y su día a día, además de reflejar nuestra historia y sus protagonistas. Y este gran lanzamiento, por supuesto, no podía estar ajeno a un aniversario tan especial. Por eso será una edición totalmente dedicada a la conquista de la Copa del Mundo.

En los próximos días, los socios e hinchas albirrojos podrán revivir a través de “Épica” todo el detalle y la intimidad del regreso de los campeones a Inglaterra, allí donde se hicieron héroes eternos. Pero habrá más: en esta edición también podrás leer cómo fue la táctica maestra de Zubeldía para ganarle al poderoso Manchester, qué fue de la vida de cada uno de los campeones después de alcanzar la cima, por qué el equipo jugó aquella noche con esa camiseta blanca que quedó para la historia y hasta una emotiva carta de Alejandro Sabella para Osvaldo Zubeldía.

“Épica”, además, tendrá el aporte de varias firmas que, sin dudas, prestigian este primer número: Darío Sztajnszrajber, Walter Vargas, Viviana Vila, Diego “Chavo” Fucks, Juan Manuel “Bambino” Pons y Carlos Rodríguez Duval, quien fue uno de los pocos periodistas que estuvo aquel 16 de octubre de 1968 en Old Trafford. Será una revista para guardar, para coleccionar, para compartir en familia y para cumplir, justamente, con ese legado que dejaron los campeones del Mundo: que la historia de Estudiantes se siga transmitiendo de generación en generación.

Ver más novedades