Fútbol Profesional • 26 septiembre 2019

Entrena y concentran 19 jugadores

La plantilla de Estudiantes se entrenará este viernes por la mañana en el Country Club y luego ya quedará concentrada a la espera del partido con Arsenal. Los elegidos por Milito son 19 y vuelve Mauricio Rosales por el suspendido Gonzalo Jara

Estudiantes está listo para el sábado. Mejor dicho el entrenador Gabriel Milito resolvió quienes estarán a su disposición para el partido con Arsenal a jugarse en Sarandí. Y en esta convocatoria, la única novedad es la vuelta de Mauricio Rosales en lugar del chileno Gonzalo Jara quien como se sabe fue expulsado en la jornada anterior, en oportunidad que el Pincha venció a Patronato de Paraná en el Estadio Ciudad de La Plata.

La lista de concentrados la componen 19 jugadores, incluyendo al juvenil atacante Darío Sarmiento quien en la fecha anterior integró el banco de relevos. Con respecto al Chino Rosales, el lateral no había sido convocado por Milito en la previa al encuentro con los entrerrianos y esta vez, con la suspensión de Jara, el técnico volvió a confiar en el defensor formado en la cantera pincha.

La plantilla se entrenará este viernes a partir de las 10.00, en el Country Club, a puertas cerradas para la prensa; y una vez culminada la actividad, en la cual seguramente el entrenador albirrojo le dará forma a la oncena titular para el sábado; ya quedará "guardada" en el predio de City Bell.

Los 19 citados por Milito son:

  • Arqueros: Mariano Andújar, Emiliano González
  • Defensores: Facundo Mura, Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga, Mauricio Rosales.
  • Mediocampistas: Juan Fuentes, Manuel Castro, Enzo Kalinski, Iván Gómez, Diego García, Nahuel Estévez, Gastón Fernández.
  • Delanteros: Federico González, Mateo Retegui, Edwar López. Darío Sarmiento
Ver más novedades