Oficina Virtual Oficina virtual
Colegio • 9 diciembre 2019

Entrega de diplomas en todos los niveles del Colegio

En el transcurso de la semana las autoridades del Colegio de Estudiantes entregarán los correspondientes diplomas a los alumnos del Nivel Secundario (turno mañana), Primario e Inicial
Compartir

En el cierre del ciclo lectivo 2019 las autoridades, docentes y los estudiantes del Colegio cerrarán el año con la correspondiente entrega de diplomas en los niveles Secundario, Primario e Inicial. El acto se llevará a cabo en Polideportivo Mario Martinez ubicado en el Country Club de City Bell.

Los días asignados para la distribución son los siguientes: el día lunes 9 de diciembre, a las 19.00 horas será el momento para los y las estudiantes del Secundario; el miércoles 11, a las 9.30 horas, será el turno del primario; y el viernes 13 a las 9.30 horas para los niños y las niñas del jardín.

La serie de entrega de títulos comenzó a repartirse el jueves cuando los estudiantes del Bachillerato exclusivo para juveniles recibieron su correspondiente ofrenda con la presencia del Presidente Juan Sebastián Verón y diferentes miembros de la Comisión Directiva.

Ver más novedades