Fútbol Infantil • 27 agosto 2019

Enriquecedora charla de Salomé Di Iorio con el Fútbol Infantil

La reconocida árbitro internacional se acercó al Country de City Bell para dialogar con los jugadores de las categorías 2006 y 2007, y explicar las nuevas normas del reglamento
Compartir

La reconocida árbitro internacional, Salomé Di Iorio, se acercó al Country de City Bell para intercambiar conceptos con los jugadores de las categorías 2006 y 2007, y explicar las nuevas normas del reglamento.

Para la Copa América, una serie de nuevas disposiciones se empezaron a aplicar en el reglamento del fútbol profesional, que lentamente fueron decantando en el resto de las categorías. En tiempos de discordia por la implementación del VAR, las jugadas dudosas y los penales polémicos, Salomé Di Iorio se acercó a City Bell para explicar los cambios en las normativas, en una charla amena que generó un gran ida y vuelta entre los jugadores del fútbol infantil y la árbitro.

La explicación fue para las categorías 2006 y 2007 del Fútbol Infantil, las más grandes del bloque que disputa fin de semana a fin de semana las diferentes competencias. Desde el respeto y el diálogo, la colegiada se fue del Country con buenas sensaciones, por las respuestas de los chicos y la interacción de los mismos por aprender con detalle el reglamento, que ya es aplicado dentro de los campos de juego.

Ver más novedades