10 de marzo de 2018

Enfrenta a Lanus por otro triunfo de visitante

El equipo de Leandro Benítez jugará desde las 9.00 en la cancha auxiliar del Estadio Néstor Díaz Perez con la presentación del colombiano Juan Arteaga y la presencia de Nicolás Bazzana en la zaga central

El domingo por la mañana, el conjunto reservista Pincha tendrá un duro compromiso fuera de casa ante Lanus desde las 9.00, en la cancha auxiliar del Estadio Néstor Díaz Pérez. Esta es la cuarta presentación de Estudiantes de visitante donde mantiene una racha invicta de tres presentaciones y misma cantidad de victorias en este 2018.

De todas maneras, contra el Granate las estadísticas quedarán a un lado cuando empiece a rodar la pelota. Por lo pronto, el Chino Benítez contará para este juego con Nicolás Bazzana que intentará tomar ritmo futbolístico y, por otro lado, se decidió citar por primera vez a una de las apuestas del último mercado, el colombiano Juan Arteaga.

En el resto de la nómina se destaca la presencia del goleador Francisco Apaolaza (que llega de anotar por triplicado); de Marco Borgnino; y de los convocados al Sub 20, Jerónimo Pourtau, Facundo Mura y Matías Pellegrini.

CONVOCADOS

Arqueros: Estéfano Francesconi y Jerónimo Pourtau.

Defensores: Facundo Mura, Nicolás Bazzana, Bruno Cabrera, Juan Ignacio Díaz e Iván Erquiaga.

Mediocampistas: Ángel Acosta, Franco Sivetti, Mauricio Vera y Deian Verón.

Atacantes: Marco Borgnino, Jhon Arteaga, Alexis Vega, Francisco Apaolaza, Jerónimo Carrasco, Matías Pellegrini y Tomás Oses.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Despedida con derrota

La Reserva cayó el lunes por la tarde 2-1 ante Rosario Central en Arroyo Seco
LEER MÁS...

Capítulo final ante Rosario Central

La Reserva visita en Arroyo Seco al conjunto Canalla desde las 15.30
LEER MÁS...

Caída inapelable

El equipo que condujo Pablo Quatrocchi perdió 5-1 este jueves por la mañana ante River en el Predio de Ezeiza.
LEER MÁS...