Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 28 marzo 2022

Enfocado en la doble competencia

Con los regresos de Rogel y Del Prete, el Pincha volvió a los entrenamientos, de cara a la seguidilla de partidos por torneo local y copa.

Atrás quedó el triunfo en la Copa Argentina y también el descanso por la fecha FIFA. Estudiantes puso primera en City Bell donde este lunes, con retornos importantes, comenzó a preparar el choque del sábado en Mendoza ante Godoy Cruz, mirando de reojo el debut en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

Las buenas nuevas para Ricardo Zielinski fueron la recuperación de Agustín Rogel (dejó atrás una fatiga muscular) y Gustavo Del Prete (tras sortear un fuerte cuadro gripal), quienes trabajaron a la par de sus compañeros en el predio albirrojo.

Tanto el defensor como el delantero entrenaron con normalidad, mientras que Leonardo Godoy y Mauro Boselli se movieron diferenciado en el gimnasio de musculación, dándole así continuidad a sus respectivas recuperaciones.

El resto de la plantilla realizó, por un lado, un ejercicio en espacios reducidos, divididos en grupos; en tanto que por otro debían realizar controles y pases con pelota, todos a un toque; para finalmente alternar la tarea.

La continuidad de la semana tendrá lugar este martes por la mañana, en vistas a la seguidilla que se viene: el sábado a las 16.30 enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza, por el campeonato local, y el jueves 7 de abril a las 21.00 , recibirá en UNO a Vélez, en el primer partido de la fase de grupos de la Libertadores. 

Socios protectores
Ver más novedades