Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Juvenil • 5 mayo 2020

En una charla virtual, todos defendieron el mismo arco

Los arqueros del plantel profesional mantuvieron un encuentro online de casi dos horas con los guardametas del Fútbol Juvenil. Los chicos prepararon preguntas que Mariano Andújar, Emiliano González y Jerónimo Pourtau se encargaron de responder

Se dice que los arqueros son particulares, con características distintas y un poco de "locura". Todos los goleros del Fútbol Juvenil, de cuarta a novena división, compartieron esas singularidades y las inquietudes del puesto y de la vida con los tres arqueros profesionales del club. Así, pudieron aprovechar la experiencia de Mariano Andújar, y el inicio de una carrera incipiente de Emiliano González y Jerónimo Pourtau.

Por el lapso de casi dos horas, los entrenadores de arqueros del club, Leandro Cortizo, Juan Ignacio Latorre, Marcelo Salinas, Emiliano Morandeira, Lucas Boris y Sebastián Caballero, reunieron en una misma charla a los arqueros profesionales con los guardametas juveniles. Hubo tiempo para anécdotas, datos de color, situaciones acerca de jugadas puntuales y preguntas que los más chicos le hicieron a los dueños del arco albirrojo. Mientras cada arquero se entrena por su cuenta, por un rato todos defendieron la misma valla.

 

Ver más novedades